NO ESTABAMOS MUERTOS....ESTABAMOS DE PARRANDA!

martes, 30 de diciembre de 2014

EL ULTIMO PEGUE DEL AÑO



Con la firme intención de tacharnos algo antes de recibir el año nuevo, que espero sea mejor que este que vamos a dejar, se que es un tópico pero este año yo me aferro a eso como un loko pues este 2014 a sido decisivo en mi vida.

            Ximo calentando engranajes en las chinchitas que pueblan los bancales de la zona.

Nos dirigimos unos cuantos osados al "Secret garden" de Moro, para probar esa nevera llamada "Zanusi", bloque cinco estrellas, blocon abierto por Rober.


El compañero Emili, que esta imparable, le hizo la segunda repetición y Maese, que no defrauda nunca, se lo saco de pie... pobre de Ximo y yo tendremos que entrenar mas esa montada sobre pie izkierdo de la salida.... esto no es bambi!!!!!
















Y para rematar la jornada sendas vestias pardas remataron la jornada con la otra joyita de la zona, no se el nombre pero es un paso explosivo a bloke total saliendo de una infamia de regletas vivas.















No tengo mas que contaros por ahora, solo desearos un Feliz fin de año y lo que se dice en estos casos.... por muchos encadenes mas.... o eso es en los cumpleaños? Bueno lokos!!! Buen año nuevo y os veo a todos en los bloques.....

2 comentarios:

Antonio Guerrero dijo...

Feliz año y que encadenes to lo que se te ponga delante , un abrazo ¡¡¡¡¡BOU¡¡¡¡

bobcastello dijo...

Ese Ferran!!!! Me alegro de saber de ti compañero, un fuerte abrazo y lo mismo te digo...que seguimos en el negocio jajajaja.