NO ESTABAMOS MUERTOS....ESTABAMOS DE PARRANDA!

miércoles, 22 de mayo de 2013

ZEUS "EL CAPRIXOSO"

Hay estabamos... mirandonos las caras, flipados con la mala pata que teniamos con el tiempo. Con un mes de diferencia!!!!.. y con unas previsiones... no tan malas como la anterior fecha escogida... a las siete que me junte con el Team Jabato empezo un xiriviri tocacojones que estaba amenazando la concentracion.

Con la estructura de lances a punto de cargarla para montarla en la plaza... y no podiamos hacer nada, aquello no paraba. Decidimos irnos a cenar algo, ante el panorama, y cuando llegamos al bar vemos la llegada de los primeros participantes... gente de Tarragona, Valencia, Zaragoza, Sagunto, Alicante... coño!!!  eso sin quererlo, personalmente, me motivó... y mucho por que seguia cayendo.

Terminamos de cenar, segunda ronda de carajillos y el clima mejora, vamos deja de llover!!, sobre las doce entre todos nos ponemos a montar la estructura... noche agotadora para todos, nos retirabamos tarde a descansar, mirando sobre todo al cielo....

Sale el sol!!!!...nos juntamos muy temprano... dormir lo justo... motivados a tope y nuestra Jabatada comienza.



El resto de la historia es la que contáis vosotros. Muxo ambiente... calculamos un centenar de personas distribuidas entre dos sectores de Vila... Camino Viejo y Trissiola... aunque después haciendo el recuento con Rober la tendencia de la mayoría fue quedarse en el primer sector.

Muxo fanatismo en lanzaxumberas a primera hora, los blokes escogidos fueron arena de playa, ojos rojos para calentar motores... me encontré con el ekipo formado por Sendoa, Alvaro y Kike por el Espolon... Alvaro presumía de primera sangre, callo al aire, el team Gullich y Tothidraulik por Xodos. Todos taxando en su cartulina, al ser asiduos unos repitiendo lineas y otros sacandose proyectos... mientras Xeka, Xus, Angela, Victor, Tomas y un monton de gente mas asediando Gargamel, donde nos regalararon la entrada sentada de "Nelson mantela", menudo apreton!!!.




















Paso la mañana con un solete radiante y al mediodía unos nubarrones amenazaban con dejarnos a mitad, si ya lo dijo alguien, para el año que viene si hay sequía montemos una jabatada. Pero respeto, cayendo unas gotas que no apagaron los ánimos de escalar de los participantes. A Basi y a mi nos pillo en el Camión, refugiandonos en el techado del bolo, mientras otros buscaban refugio en los lugares mas insospechados e incluso improvisando techados de plástico. Pero lo dicho, no fue suficiente agua como para parar de escalar y la cosa sigue... ambientazo en el morro y el ultimo bolo que visitamos con gente fue meteorito que estaba el equipo petaquintos.



Una velada de bloque inolvidable que concluyo con una cenita en hermandad y una sesión de lances a cargo de los que todavía tenían chicha y no para cenar... espero que el año que viene mas...y hasta entonces ...nos vemos en los Blokes.


























Desde el club Jabato agradecer la confianza puesta en nosotros, y prometeros que seguiremos explorando esta sierra de Vilafames para descubrir nuevas joyas para poder compartirlas con todos vosotros... gracias de corazón.


Agradecer tambien las fotos cedidas para poder hacer este post... gracias Ana, al club de Onda y sobre todo a Carlos... esa gopro... vais a flipar con el video.

1 comentario:

Carlos dijo...

Enhorabuena a vosotros por vuestra organización, trabajo y resultados, ..... menos San Pedro que lloró un poco, todos los demás quedamos encantados con la I Jabatada ;-)