NO ESTABAMOS MUERTOS....ESTABAMOS DE PARRANDA!

sábado, 12 de mayo de 2012

VEJETELAND

Bueno ya hacia un monton ke nadie eskribia nada en este blog... personalmente una kosa ke me da mucha pena... pero pa eso estamos aki, para intentar revivir el espiritu original del mismo, contando vivencias, aperturas y las aventuras de la fauna ke pululan por el boske de Vilafames.

Sin enrollarme demasiado el sabado pasado fue un gran dia. Maese y el menda mano a mano nos adentramos por Trissiola para pasar la mañanita, el "maese" keria probar "San Potorro". Limpito de la semana anterior por la brigada stones (Potro,Sarsa y Tole).

Calentamos en el bloke geométrico de "Los Picapiedra" sacando una linea en trave por el infame plano.

"Bob.Kar con limon"

Estando en este bolo se nos unió Emili y un colega, tenían en mente catar el "San P." 

Ya en el asunto hicimos la linea original y nos trabajamos una linea directa, con la misma entrada, iskio ikierdo, tridedo de derecha y cruce condinamico a la pinza y hay esta la fiesta... nos vamos a los romos con dere. y cuando la gravedad te vence... un empeine derecho y sakas la izkierda a otro romo y lucha de ekilibrio!!!!! Muuuu guapo.



Llegamos a mediodía y Karlos tenia k recoger... Emili se kedo por la zona... y el menda había kedado con el Team para hacer de las nuestras... mientras un sekito de eskaladores liderados por Xeka se dirigían hacia "Fisuras" para merendarse el reciente "Manuxanklas".



Enhorabuena Titan!!!!!!


Ya en San Juan con el Team limpiamos la ola, un bolo k no nos dio tiempo de limpiar el año anterior.
Nos dio una buena tarde de yemas rosas y risas... se nos unió por la tarde Basi, Manu y Josepo y entre unos y otros salio una trave de unos 21 movimientos, con sección de plaka y final apoteósico con empeines y regletas. Bueno, un sabadete redondo.



El Rober se hizo con el First Alsarsar de este bolo k lo bautizamos como "La Mundaka".

Nos vemos en los blokes...


No hay comentarios: