NO ESTABAMOS MUERTOS....ESTABAMOS DE PARRANDA!

miércoles, 21 de enero de 2015

NO PARAMOS


Dos fines de semana intensos por tierras de castellon. El finde pasado teníamos una misión tanto Santi como yo... y era encadenar!!!!!

El su ansiado proyecto en Llando, que era el "Pac-man" y el menda "La Grulla" que lo tenemos en Sector Escondrijo en Vila. Pues si señor el sábado nos dirijimos a Borriol y el compañero no le costo mas de dos peges el desplomado de arenisca, muy buena compañero ya te lo puedes tachar... y en Llando nos juntamos con el incansable Javi que nos tenia limpita una nevera de lo mas graciosa a la cual le apodamos "Moai" por que si os fijais en la foto parece una cabeza de las que pueblan la famosa isla de Pascua. Espectacular línea y no por su dureza sino por los movimientos y la sensación de ingravidez. Brutal esta zona de borriol luego a ultima hora fuimos a Montaditos a probar el proyecton de Javi "Ajos.porros"... muy bonita si señor, y esta si que es dura con cojones.

Sendas tomas de "Moai" Javi talonando y Santi en los primeros pasos


Sacamos una variante por la derecha no menos bonita "Por la raja"
 
Varias tomas de "Ajos.porros"















Y bueno si no encadenas nos queda siempre el poder reírnos...


El domingo esperábamos una visita muy especial, Luis un chaval que conocimos en nuestro viaje relámpago a la Pedriza, y como nos trato tan de puta madre en su casa que minimo que devolverle el favor. Pense que después del tute del viaje nos quedamos cerca del coche rememorando clásicos de Vila en Sñor. Bloke y Fundación.

Santi en "Síndrome de cobardía"
Diego se fue con muy buenas sensaciones de "Cazaprimeras"
 Madre mia que gestualidad tiene nuestor colega madrileño!!!!!!


   Javi también apretando en la putera entrada de este clasicon de Vilafames


                                            Saliendo por "Lagrimas y rabia"

Bueno eso fue el finde pasado.... no voy a decir nada de "La grulla", bueno solo que Emili tenia razón con lo de mano izquierda arriba y que la próxima vez que la vea me la encadeno si o si.

Y este finde no a sido menos motivante... ambientazo en la ampliación de Camino viejo, una nueva zona que esta dando mucho juego.





 
Desde aquí los pokos valientes que quedamos nos bajamos al meteorito mientras Emili volvia del morro de probar el "Black is felow"
 

Joder y cual fue mi sorpresa que después de tantos años detrás de este blokon, "Sin petas no hay paraíso", me lo puedo tachar, uno menos en mi larga lista de Kriptonitas.
 
Uuuuaaaahhhh!!!!
 
Emili apurando luz probando la línea de mas a la dercha. un paso pero menudo paso, por muy poco no se la saka, tranqui animal tu estas mas fuerte que eso, próximo dia fresquito lo partes
 
 
Y domingo un poco mas de rodaje, hacia tiempo que no volvia al morro... no tenia idea de todos los cantos que han roto en ese pedrolo y lo que han cambiado el famoso "Space Jam" o incluso el "Morro izquierda"
 
 
Ydel dia me quedo con lo bien que me lo pase con el amigo Blas de la Senia, lo que hace la mala memoria, la línea central de las placas del morro no me acordaba que se encadeno con la mano derecha en la regleta superior. Pues desconociendo este detalle nos pusimos a jugar cogiento una regle lateral de mas abajo forzando un empeine izquierdo para poder entrar y luego saca mano derecha a la que originalmente se cogia.... coño!!!!! un paso mas y uno menos para poder hacerla de sentado, una herida en el índice me impidió encadenar pero el compi Blas que esta como el vinagre le hizo la primera y me dejo con ganas de volver.
 


En la guía no esta, lastima, pero es cinco tenedores, placa técnica como me gustan y me molaria bautizarla como "Blas.femia"
 
Nos vemos en los bloques.... 
 
 
 
 

No hay comentarios: